viernes, 4 de junio de 2010

EN CARAVANA 2° PARTE

cuando de pronto anunciaron vamos de salida hacia una comida en carrizal y nos vamos en caravana de 2, me dije, de aqui soy, vamonosss, por un momento se me olvido que tenia que ir a pagarle ala gente, y fugaa, todos los motociclistas salimos en desfile desde el museo del transporte, circuito presidentes, murillo vidal, lazaro cardenas y la carretera federal asta la loc de carrizal y sus aguas termaless, haaa que vida



sobre las curvas antes de llegar a carrizal, la conduccion en algunos momentos se volvio un poco de desparpajo




vista detras mia de los bikers que venian en la cola




pero no cabe duda que rodar en caravana es un poco emocionante pues te dejas llevar por la adrenalina, de tratar de no caerte o chocar con alguien.







avantiiiiiiii





heyy no me dejen, uliossssssssss


he aqui dos videos que tome de mi camara el mas largo fue lo ultimo que documente asta carrizal porque me tenia que regresar a la obra a ver a mi gente jeje, y zumba, vamonos de regreso a la realidad de la vida cotidiana y rutinaria .....


2 comentarios:

  1. Que tal Ángel, ya me dieron ganas de rodar en grupo jeje, pero bueno, me sigue atrayendo más rodar distancias largas y hacer viajes de varias horas que una concentración o rodada en grupo de este tipo. Igual tiene bastante atractivo rodar entre tantas motos, pero igual puede llegar a ser peligroso...

    Por cierto, ¿cómo le haces para tomar tan buenos videos en movimiento? Casi no se te mueve la cámara y al parecer no pierdes demasiada velocidad...


    Saludos hasta Xalapa y no dejes a los albañiles esperando la raya a la próxima jaja (es broma)

    ResponderEliminar
  2. jajaj pues para grabar ahy que hacerse de mañas, y ami no me gusta rodar grandes distancias, o bueno no he tenido esa oportunidad, se me cansan las nalgas muy ponto, sera que tengo kilos de mas jeje,

    y pues aveces es emocionante rodar en caravaa,pero aveces

    ResponderEliminar