viernes, 4 de junio de 2010

EN CARAVANA

hace unos dias, para ser exacto un sabado, me encontraba manejando la dr e iva hacia la obra a pagarle a mi gente cuando de pronto sobre la carretera xalapa-coatepec me encontre con el museo del transporte y una concentracion de motociclistas que habia en el patio de este mismo, por lo que me retorne por la glorieta y pasar a ver de que se trataba el borlote, pues era una concentracion de motociclictas de varios clubes del estado y de fueras,por lo que me dije, vamos a deleitarnos la pupila y ver fierros con ruedas, claro ahy de todo, de echo las motos mas modificadas son aquellas que son chinas y de materiales mas nobles y de menor costo que una de marca mas comercial(honda,kawa,harley ect), he aqui algunas de las cuales les tome una foticos

panoramica de la concentracion


esta algun dia se mi proxima moto una sposter 883









como ven un craneo con todo y cabellera para dejarse acariciar por el viento, ajuaa





he aqui otro ejemplar con craneo,pistolas y machetas por si arman los catorrazos, toda una modificacion y es de admirarse






2 comentarios:

  1. ¡Que buena suerte encontrarte así de improviso una concentración de motos! Por acá en Durango desde septiembre u octubre del año pasado no he visto nada similar, pero espero pronto haya una para ver que tal se pone el ambiente y sobre todo para ver muchas motos, espero de todos los estilos...

    ResponderEliminar
  2. ves de todos los estilos, y ves de todo tipo de gente, aca es poco frecuente y la gente es muy espantadisa, pero halla por el df es mas notorio ver esto, y es otro estilo de vida

    ResponderEliminar