jueves, 1 de julio de 2010

UN DIA DE REMAR





esta ves no salgo en moto, la dejo descansar y que descances mis sentaderas, salgo en mi camioneta con direccion a la laguna de alchichcica llevando mi cakay en la batea,... despues de la ciudad de perote con un ecosistema arido y polvoriento vamos a la aventura, digamoslo asi, pues aveces es muy bueno salir de la rutina ...


ya casi lleganda a la laguna, curiosamente la gente dice que es un ojo de mar, la agua tiene un sabor poco salado, y no dulce como las lagunas que conocemos, de echo no recuerdo ver peces o aver visto,

pequeña capilla sobre la carretera

vista de la parte baja de la laguna, que tiene forma de crater con un diametro de 1.6 km aproximadamente, la formacion rocosa que se observa pareciera ser coral a lo lejos, pero de cerca tiene la consistencia de piedra caliza con esa figura caprichosa.

forma caprichosa de formacion rocosa, no soy geologo para determinar su nombre correcto,pero a la vista de cualquiera no pasa desapercibida

otra vista del lago y la formacion que mencionaba anteriormente


y ahora si, al agua patos, de echo aqui se nota algo curioso en la orilla la agua tiene un tono azul claro, pero conforme te alejas se torna mas oscuro, o como si estubieras en las orillas de un abismo como en el mar, y por si son peras o manzanas me pongo mi chaleco salvavidas


rema, rema , rema, ouch estoy fuera de forma, ya me canse




bueno camaradas de dos llantas, y no me refiero a las de la cintura, los veo en la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario