En esta otra ocasion se vuelve a quedar guardada la moto y me aventuro a echarme uno vuelos en ultraligero por varios dias en cordoba ver, con el capitan castelan, aqui yo no tube la idea de tomarle los datos a la aeronave como modelo, marca, año, tipo de motor, ect ect, en fin ahy me fallo, empesamos muy temprano a prepararnos, a las 8 am ya casi estabamos listos para salir
guardadito aqui se ve la aeronave en su hangar
este es el tablero donde pude identificar algunos instrumentos como el climbean, manifull, rpm, presion de aceite y temperatura entre algunos
ya casi listos para salir, bien amarraditos, encomendados a dios o al angel de la guarda y prestando atencion a las indicaciones de no obstaculizar el timon de profundidad, los pedales de direccion, palanca de aceleracion ect
aqui ya estamos encaminados hacia la cabezera de la pista, se taxea a la torre , dando los pormenores de la salida de este avioncito de la pista
este foto que no recuerdo quien la tomo se aprecia que ya acelarado se tiene que tomar altura de inmediato, por que una caida seria un poco fuerte a poca altura
haciendo altura inmediatamente , asi es como se puede ver desde arriba todooooo, que bonito es volarrrrr , las horas que mas se prestan para volar es en el transcurso de la mañana de 8:00 asta como por las 10:00 am pues la temperatura en el ambiente es ideal, despues es un poco dificil volar pues empieza a ponerse el aire mas caliente formando turbilencia, bolsas de aire y generacion de corrientes que son demasiado peligrosas para un avion fragil, otra hora en la que se puede volar, es despues de la 4pm
este foto que no recuerdo quien la tomo se aprecia que ya acelarado se tiene que tomar altura de inmediato, por que una caida seria un poco fuerte a poca altura
haciendo altura inmediatamente , asi es como se puede ver desde arriba todooooo, que bonito es volarrrrr , las horas que mas se prestan para volar es en el transcurso de la mañana de 8:00 asta como por las 10:00 am pues la temperatura en el ambiente es ideal, despues es un poco dificil volar pues empieza a ponerse el aire mas caliente formando turbilencia, bolsas de aire y generacion de corrientes que son demasiado peligrosas para un avion fragil, otra hora en la que se puede volar, es despues de la 4pm
Excelente experiencia Angel
ResponderEliminaraver cuando vamos jejeje
ResponderEliminar